¡Tienda en línea 2.0!

¡Tienda en línea 2.0!
¡Tienda en línea 2.0!

Preventas

Desde Mayo de este año hemos estado manejando el sistema de preventas a través del Preview de Diamond Comics. Ahora este sistema se implementará también a través de la tienda en línea.


Dentro de la categoría "Preventas", podrás encontrar los cómics en inglés y figuras que estaremos ofreciendo en esta modalidad.


El pago por los productos será por el valor total del producto, una vez que los productos lleguen a nuestra bodega serán enviados.

Debes tener en cuenta que algunos productos llegan aproximadamente dos meses posteriores al mes en que se realiza el pedido. Por ejemplo, si el producto salió en preventa en Octubre, estaría llegando hasta Diciembre. En ocasiones, algunos productos pueden tardar más tiempo en llegar.

Tokens

En la tienda anterior manejábamos el sistema de puntos en cada compra. Este sistema se mantiene, solo que hicimos una pequeña modificación, ahora usaremos algo que llamamos ”Tokens”.


El sistema de Tokens funciona de la siguiente manera: por cada peso (1) que compras en la tienda, obtienes un (1) token. Dentro de la misma tienda podrás canjear estos tokens para obtener descuentos en tu pedido. Cada 5 Tokens puedes descontar $1 peso de tu pedido.

Nuevo precio de envíos

Los envíos de la tienda en línea pasarán a tener un costo de $69 pesos. En el caso de que tu pedido sea de $499 pesos o más, el envío será gratis. Esto aplica también para los productos en preventa.

Debido a la carga de trabajo, los envíos se seguirán efectuando el lunes de cada semana. Al igual que con la tienda anterior, recibirás en tu correo una notificación con el número de guía.

OXXO Pay

Ahora los pagos en Oxxo serán más fáciles con OXXO Pay. Esta nueva funcionalidad de Conekta permite que los pagos en OXXO sean a través de un código numérico en reemplazo del código de barras que solíamos manejar.

Los pedidos con OXXO Pay estarán vigentes durante 5 días naturales. Si el pago no se efectúa antes de este plazo, el pedido será cancelado y será necesario generar un nuevo código de OXXO Pay.

Menú Principal
Cart
Close
Back
Account
Close